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martes, 27 de junio de 2017

ASISTENCIA

Estimado alumno, le rogamos que tenga presente, y por ello lo agregamos para su consulta los siguientes rubros establecidos en el Programa Oficial de la Materia "Administración General - 252" Plan vigente aprobado por Res. FCE 3343/12

CAPÍTULO 5 Métodos de Evaluación
5.1. Los Profesores a cargo de las cátedras... establecerán el método y la forma para las pruebas, exámenes o requisitos para determinar las promoción de los alumnos, así como los métodos a emplear para la verificación de la asistencia, ...las cuales deberán ser distribuidas a los alumnos al iniciarse el curso.

El cálculo de la "nota" correspondiente al rubro "Asistencia", para nuestro curso, como no es excluyente para rendir exámenes,  se efectúa teniendo en cuenta el requisito a cumplir del 75% (es decir un límite de inasistencia del 25%), de del siguiente modo:

Inasistencia 0% (no registra faltas):

Puntaje 10.00
Inasistencia 25% (registra faltas hasta ese porcentaje del total de las reuniones correspondientes:



Puntaje 0.00
Inasistencias con otros valores, por debajo o por encima del límite del 25%:
Cociente entre el exceso o el faltante respecto del 25% que agrega “nota” si es inferior a 25% y resta “nota” si es superior, el valor que resulte.


5.2. Normas Específicas
2) Los profesores a cargo de cada curso darán en cada evaluación una tabla de conversión de los puntos de la misma a las notas de la Facultad, sobre la base de la que se detalla:





6) La presentación de los exámenes, la claridad en la exposición, la existencia o no de faltas de ortografía la prolijidad de la redacción, etc. será tenida en cuenta.


El alumno debe comprender que ello no sólo hace a una buena preparación profesional sino también a ayudar al profesor a la corrección y a que a el mismo se le asigne una justa calificación.


El efecto “nota” correspondiente al rubro se aplica a “faltas de ortografía, prolijidad y letra poco legible”.
Este elemento reduce 5 por caso (sobre un total máximo de todo el examen de 1000) los puntos logrados en el examen.
Las “faltas de ortografía” MAYORES, que refieren a palabras de uso profesional frecuente, o a nombres citados en bibliografía mal escritos se presumen “no leídos”, y en ese caso reduce 10 por caso (sobre un total máximo de todo el examen de 1000) los puntos logrados en el examen.

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